ISR Puerto Rico
Sobre ISR Instructores en Puerto Rico Testimonios ISR Preguntas Frecuentes Videos Fotos Enlaces ISR Contacto Facebook

 

 

Testimonios ISR

Testimonios de papás que sus hijos han tomado el curso ISR

Si su hijo ha tomado clases de ISR lo invitamos a que comparta su experiencia  para ayudarnos a instruir a otros padres sobre la técnica de auto-rescate y seguridad acuática de ISR.

 

Lorena

Leisha Vega was the best! From the beginning she was very communicative, friendly, profesional and patient with Lorena. We could not be happier and grateful with her and with this wonderful program!

 

Moises

Agradecida por los servicios ofrecidos en las clases. La instructora Marianne fue muy amable en explicar todo lo que ocurría en las mismas para que pudiera entender el proceso por el que estaba pasando el nene, de ir poco a poco aprendiendo las técnicas de supervivencia acuática. El nene se disfrutó cada clase y yo también al ver el progreso. Aunque no lo dejo sin supervisión cuando estamos en el agua, ciertamente me siento más tranquila al saber que el puede salvar su vida en una emergencia. Ahora se siente confiado y se divierte más los momentos en el río, playa o piscina. Seguiré llevándolo a sus clases de mantenimiento para que no pierda lo aprendido.

 

Ana Paulette

Estamos sumamente felices del desempeño de Ana Paulette en sus clases de Supervivencia. Esto nos da la tranquilidad de que ella sabe disfrutar de la piscina con precaución y que a su vez, sabe cómo reaccionar en un accidente.
Leisha Vega es una Instructora muy profesional, paciente y dedicada; y hace su trabajo con muchísima pasión. ¡Es la mejor Instructora y Ana Paulette la adora!

 

Logan

I cannot say enough good things about our ISR experience with Leslie! My son started with her when he was 2 years old. I truly didn’t think he would grasp it since he is so strong willed. The first days were hard and he did not enjoy it. Leslie was so patient and so calm, never frazzled and assured me he would learn. She assured me his screaming was normal and if in a pool screaming, the child is not drowning. At the end of his lessons my son fully grasped ISR. I was so impressed! At 2 he could swim from one end of the pool to the other using ISR technique. He also loved swimming and was truly a fish. Most importantly, I was confident if he ever fell into a pool he would be safe.

 

That following winter we were visiting friends in Florida. My son who was 2 1/2 at the time, got too close to the pool and he fell in fully clothed. Before any of us could move to pull him out he had located the stairs and swam to the stairs and got out. It was an instantaneous reaction on his part. He knew exactly what to do and did it!

 

Leslie’s teaching style is amazing. I highly recommend her. The ISR skills she will teach your kid can save their life. It gives you peace of mind as a parent. It is an investment in your child’s safety.

 

Alma

El programa de supervivencia acuática fue administrado por la instructora Marianne Rodriguez. El profesionalismo atención de la instructora hizo que nuestra hija de tres años aprendiera de forma divertida y efectiva las técnicas de supervivencia acuática. Actualmente nuestra hija reside en una casa con piscina y aunque supervisada saber que nuestra hija tomo el curso nos da tranquilidad. En la piscina nuestra hija practica lo aprendido y enseñado por la instructora Rodríguez. ISR es imprescindible para cada hogar con niños pequeños.

Siempre agradecida

Sujeil González

 

Paula y Adrian

"Eso no me pasaría a mi", "Yo siempre estoy pendiente", "Lo hago después, estoy muy aocupada ahora" Si alguna vez dijeron esto y sus hijos no han adquirido la destreza ofrecida por ISR... mejor piénsalo otra vez. La realidad es que sí pasa!! En un abrir y cerrar de ojos, tu vida puede cambiar drásticamente.

En el  2008, empezamos a hacer unas remodelaciones a la casa las cuales incluían una picina. Desde ese momento empezó mi busqueda tanto de alternativas mecánicas como verjas y alarmas, como de clases de natación, ya que en ese momento Adrian Marco tenía 3 años y yo estaba embarazada de Paula Isabel. Pasaron los meses, se terminó la picina y Paula nació.A la picina se le colocó la verja  protectora y a la puerta de acceso al area de la picina se le puso alarma, iman y un key pad para abrir con código. Pensarán que demasiado, pero no fue suficiente. Por inmumerables excusas, pospuse la clase de ISR una y otra vez descansando en la falsa seguridad que obtenía de los equipo instalados, los cuales hoy realize que son solo complementos.

El 18 de enero de 2010 a las 11:13 am, mi peor pesadilla se tornó realidad. Ese día era feriado, así que mientras papá trabajaba, Adrian, Paula y yo nos quedamos en casa tranquilos. Decidí salir al patio para que jugaran con unos bloques. Mientras me voltié a buscar una caja para los bloques, pasó lo que pensaba que era imposible. Mis niños pudieron decifrar como abrir la verja y Paulita cayó al agua. Esto pasó en solo segundos.

Mi heroe, Adrian me alertó de lo que ocurria. Lo que vi no se lo deseo a NADIE. Mi angel se había caído a la picina. No se escuchó ningun grito, gemido, disturbio de agua...NADA. Sólo por el poder y misericordia de El Señor, Paula Isabel aún esta hoy con su familia.

En ese momento me di cuenta que no hay nada más importante que apoderar a tus hijos y proveerle las herramientas para que ellos puedan protejer su propia vida. Días después llamé nuevamente a Wandy y matriculé a mis dos niños. Es sumamente gratificante el poder contrastar ambas imagenes. Una cuando tu hijo esta flotando indefenso boca abajo con solo la esperanza alguna que alguien lo vea a tiempo VS ver a tu hijo en control completo de su entorno flotando y nadando hasta poder llegar a un borde seguro. Wandy es tremenda instructora y hace de esta una experiencia completamente gratificante para los niños y reconfortante para los papás.

POR FAVOR, no lo dejen para después. Se puede hacer muy tarde. Porque cosas así, SI pasan. Jennfier S.


 

 

Adriana

Cuando me enteré que ISR estaba disponible en Puerto Rico estaba emocionada. Registré a mi hija Adriana inmediatamente. Ella tenía alrededor de un año y medio y yo ya estaba embarazada de mi segundo bebé. Fue un compromiso enorme y mucho trabajo el tener que llevarla a las clases todos los días, pero lo hicimos y terminó sus clases un poco antes de que mi hijo Dane naciera. Una tarde, mi esposo llevó a Adriana a la playa mientras yo estaba en la arena con nuestro hijo de dos meses. El sol ya se había puesto y el agua estaba oscura y la marea estaba un poco fuerte. Mi esposo es un “surfer” que creció en la playa. Adriana y él estaban cogiendo una ola mientras rompía y se separaron debajo del agua. ¡Yo los estaba observando desde la arena y vi con horror cuando a mi esposo salía sin ella! Me paré y corrí hasta la orilla, cargando a Dane, lista para ponerlo en la arena y tirarme al agua, de ser necesario. ¡Después de varios segundos, ella salió flotando, como mismo había aprendido con Wanda! Mi esposo estaba como a cinco pies y de espalda a ella y yo pude gritarle para dejarle saber dónde estaba ella. Yo estaba temblando, pero bien agradecida por las clases y cualquier duda que tenía de hacerlo nuevamente con Dane fue eliminada en aquel momento. Adri regresó al agua cinco minutos después (porque ella misma lo quiso), nada asustada de lo que había pasado, ya que para ella era algo que ella sabía hacer. Ahora, nueve meses más tarde, ¡ella está en sus clases de seguimiento y Dane comenzará el curso este mes! En inglés”, las siglas de ISR deben ser por "I Strongly Recommend!". (¡Yo lo recomiendo totalmente!). ¡¡¡Gracias Wanda y ISR!!! Michelle, Ocean Park, Puerto Rico

 

Mia Karolina

Me entere del programa ISR a través del periódico cuando dieron una noticia de que una niña había fallecido ahogada en la playa y hacían referencia a la importancia de enseñar a los niños a nadar. Inmediatamente, mi esposo y yo decidimos llamar para matricular a mi hija Mia Karolyna de 1 año y 8 meses de edad. Para mi era un gran sacrificio ya que no vivo en el area metropolitana y tenía que viajar todos los días desde Manatí. Pero creanme que este sacrificio valio la pena ya que mi hija aprendió a nadar y con el mejor método sin lugar a duda. Considero que la técnica que usa Wandy para enseñar a los niños es excelente y sobre todo el amor con que los trata. Mia Karolyna siempre tendrá en su mente que su maestra Wandy la enseño a nadar y que lo hizo SUPER. Keishla, Puerto Rico

 

 

 

 

Infant Swimming Resource

 

Todas las imágenes son material con derecho de autor de
Infant Swimming Resource, LLC. y/o ISR Puerto Rico

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti