ISR Puerto Rico

¡Hola!

 

Mi nombre es Leslie Colón. Soy madre de dos niños. Ser mamá ha cambiado completamente mi vida. Uno comienza a ver las cosas desde otra perspectiva. Todo gira alrededor de ellos. Mi mayor preocupación como madre es poder darles a ellos todas las herramientas necesarias para que ellos puedan crecer en un ambiente seguro.

 

Como padres nuestra meta es velar el cómo nuestros niños interactúan con su medio ambiente, pero interfiriendo antes de que se lastimen o antes de que aprendan algo que pueda tener consecuencias trágicas. Nuestro desafío es interferir de manera efectiva y en el momento correcto. Pero, ¿qué pasaría si no estamos presentes por alguna razón? Es por esto que he ido descartando todas las opciones que son peligrosas para mis niños. Una de mis preocupaciones eran los cuerpos de agua ya que es algo que parece atractivo para los niños, pero se necesitan habilidades acuáticas para disfrutar de ellos. Entonces fue cuando matriculé a mi hija en ISR. Cuando ella cumplió sus dos años, como regalo la llevé a su primer día de clases de Supervivencia Acuática. Fue una experiencia inolvidable para ambas. A través de esa experiencia fue cuando yo tomé la decisión de comenzar a ser parte del grupo de ISR. Me capacité para poder ensenarle a los niños las habilidades necesarias por si cayeran solos en un cuerpo de agua. Me apasiona enseñar y ser parte de nuestra misión de que ni un niño más muera ahogado.

 

Sería para mí un honor poder enseñarle a su hijo las habilidades acuáticas necesarias para sobrevivir y sobrellevar sus miedos animándolo a que tenga la misma experiencia y confianza que ISR le brindó a mi hija.


Cordialmente,

 

Leslie Colón
Instructora Certificada de ISR
787-630-0326
l.colon@infantswim.com

 

 

 

 

 

 

 

Infant Swimming Resource

 

Todas las imágenes son material con derecho de autor de
Infant Swimming Resource, LLC. y/o ISR Puerto Rico

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti